Horario hoy:
Llámanos:
Pide cita
Pide cita, sin compromiso.
Reserva tu primera visita en IDI sin ningún compromiso a través del siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo para concertar fecha y hora.
Prótesis dental
Masticar correctamente es calidad de vida.
Con las prótesis dentales reponemos los dientes perdidos y solucionamos los problemas de aquellos que han sufrido un daño significativo. Para su confección aunamos el arte de las cosas hechas a mano junto con la tecnología más puntera como el escáner intraoral que nos permite ser más precisos, acortar tiempos de tratamiento y evitar las incómodas pastas de toma de impresiones.
Tipos de prótesis
Prótesis removible
Este tipo de prótesis están diseñadas para que el paciente se las pueda poner y quitar para poder realizar una correcta higiene tanto de la boca como de la prótesis. Este tipo de prótesis puede ser de todos los dientes o solo de algunos de ellos. Puede apoyarse solo en la encía, en la encía y los dientes o en la encía y los implantes.
Prótesis fijas
Estas prótesis fijas son las que más se asemejan a tener un diente natural. Pueden reponer un solo diente, unos cuantos o todos ellos. Pueden aguantarse en dientes naturales o bien sobre implantes. Las prótesis fijas además de reponer dientes perdidos sirven para proteger y reforzar los dientes muy dañados, un buen ejemplo de ello son las incrustaciones (recubrimiento del diente fabricado en el laboratorio).